Posted on / in Internet, Otros

Cómo hemos cambiado…

Las personas cambiamos, no somos iguales ahora que hace diez años, y con la tecnología pasa exactamente lo mismo, ha existido una evolución de la que el mundo de la TIC no ha podido huir.

Por suerte Internet es como una gran máquina del tiempo, y si tenemos curiosidad por saber cuáles eran las novedades tecnológicas hace unos años, o bien si queremos saber cómo era la página web de alguna empresa conocida y su trayectoria podemos hacerlo accediendo a archive.org.

En este site podemos realizar una consulta a partir de la url de una web y podemos elegir día, mes y año para ver el aspecto que tenía en ese momento.

La evolución ha sido tremenda, antes las webs se hacían con tablas, se podía usar Flash, ahora todo es con CSS, Javascript y podemos usar otras aplicaciones para realizar animaciones usando HTML5.




Pero no sólo el diseño es lo que ha sufrido una transformación, también ha habido un cambio en los contenidos, y éste no siempre ha sido a favor sobre todo en lo que a prensa local se refiere, o a otros medios de carácter más casero en los que uno se puede encontrar de todo, como siempre encontramos pros y contras en Internet.

Deja un comentario