Posted on / in Barcelona, Otros

Cosas que hacer en Barcelona

Barcelona es una ciudad fantástica con una variedad y oferta de todo tipo abundante como para poder perderse de vez en cuando, tanto para aquellos que trabajan o residen habitualmente en la Ciudad Condal, como aquellos que de vez en cuando realizan una escapada para poder disfrutar de cualquier evento o espectáculo.

Una de esas cosas que hacer en Barcelona es poder disfrutar de un buen espectáculo de flamenco, hasta ahora habíamos tenido la oportunidad de hacerlo en ubicaciones con mucho encanto, como el Palau de la Música Catalana, ahora además tenemos otros emplazamientos idóneos.




El Centro Comercial de las Arenas alberga desde este pasado fin de semana un nuevo espacio dedicado al mundo del flamenco, en el que tendremos la oportunidad de poder pasar un momento inolvidable, del que seguramente será el mejor espectáculo flamenco de la ciudad.

Junto con toda la oferta del centro comercial, ideal para hacer “shopping”, también podemos acompañar el espectáculo de una oferta gastronómica realmente interesante, tomar una copa o un menú especial.

Si esto no fuera poco, se está proyectando en el mismo centro comercial un museo del flamenco, actualmente con una exposición fotográfica de Ana Palma, una conocida profesional que ha captado a la perfección la esencia del mundo flamenco, retratando la pasión y el duende de este arte.

Para más información y reservas podéis visitar su página web Arte Flamenco Barcelona podéis adquirir los tickets desde su página.

Sin lugar a dudas una de las cosas imprescindibles de la lista de cosas que se pueden hacer en Barcelona y que merecen la pena, 100% recomendable.

Deja un comentario