Posted on / in Google, Otros

Google lanza Helpouts

Se nota que Google tiene en mente diversificar sus productos y servicios, y así lo ha demostrado en contadas ocasiones, y en esta ocasión lo que lanza al mercado es “Helpouts”, una plataforma que permite contratar por minutos o por horas, o incluso gratis, a especialistas que nos ayuden o enseñen sobre la materia de la que son expertos.




El servicio en cuestión se llevará a cabo por videoconferencia, y se podrá grabar, incluso.

Lo cierto es que el servicio recuerda a un banco de tiempo, bueno mejor dicho, es un banco de tiempo, de los que existen en la actualidad, pero on-line y al estilo Google, con todo lo que eso supone.

De momento el servicio sólo está disponible en inglés, y ojalá no tarde mucho en estar también en nuestro idioma, ya que podría suponer una revolución, y una nueva forma de comunicación (dicen que podría ser gratis?), imaginemos una red de profesionales que conectados entre sí comparten toda clase de datos, información, etc.

Sencillamente genial.

Cualquier profesional autónomo podría contar con el asesoramiento de otros profesionales en materias diversas, como si fueran departamentos de su propia empresa…

Tags:

Deja un comentario