Mis sitios web sobre running

Foto del autor

Javier Arevalo

Una de mis pasiones más importantes es el running, un deporte que practico desde el 2003 y que me ha llevado a todo tipo de experiencias, forma parte de mi día a día y me ayuda a superar todo tipo de retos y tener un concepto de la vida basado en una vida sana tanto mental como física.

Y sí, dentro del running una de mis pequeñas obsesiones está en la de crear (o intentar crear) proyectos relacionados con ese deporte.

Más concretamente lo que he intentado es crear sitios web sobre running, y sí, digo sitios web en plural porque son varios los proyectos e ideas que he ido tejiendo durante este tiempo, y las que están en desarrollo aún.

Os repaso un poco los sitios que tengo ya en marcha así como las ideas (algunas son locuras o no tanto), que tengo en mente:

DIARIO RUNNER

Mi diario de entrenamientos y carreras de running

Diario Runner es mi diario de entrenamientos y carreras desde el principio.

Con posts desde 2003, donde he ido compartiendo mis entrenos y carreras, aunque no siempre ha sido algo público, en un principio era totalmente privado.

Gracias a este blog he conocido a otros atletas y runners y es toda una experiencia compartir mi día a día atlético.

Aunque es cierto que a veces hay poco que decir, que si he corrido media hora, que si he hecho algo de gimnasio, etc. como digo sirve de diario de bitácora.

diariorunner.com

GUIA RUNNING

Una guia sobre running completa y actualizada

Tener un blog sobre running está genial, pero a veces sentía como el cometido de diario runner quedaba algo corto, a esa idea de compartir entrenos y demás, le faltaba crear algo distinto, un poco más técnico…

De ahí sale la idea de crear Guia Running, como una guía sobre running en internet que aportara todo tipo de información para los corredores, tanto los que comienzan como los que llevan un tiempo.

Aunque de momento está en un punto inicial, ya tengo algunos posts publicados y la idea es seguir creciendo poco a poco, creando planes de entrenamiento, guías de equipamiento running, nutrición, etc.

guiarunning.com

RUN.cat

Un calendario de carreras en catalán (¿y una web sobre running en català?)

Cuando vi que estaba disponible el dominio run.cat no me lo pensé dos veces antes de registrarlo, la verdad es que un dominio con tres letras y que represente esa palabra es un auténtico caramelo.

Pero eso sí, el reto es darle uso y hacerlo además en catalán, le he dado mil vueltas a esto antes de lanzar la página.

Creo que el mejor uso que le puedo dar ahora es el de un calendario de carreras running en Catalunya, aunque no descarto ampliar secciones y que acabe siendo un portal más, tengo que organizarme…

run.cat

RUNNERS TRIP

¿Una web o una agencia de viajes para corredores?

De agencias de viajes para corredores hay bastantes, algunas organizan paquetes completos hacia carreras, sobre todo medios maratones y maratones por el mundo…

Pero con RUNNERS TRIP he querido ir más allá, no se trata de una agencia de viajes (aunque nunca se sabe si puede acabar siendo algo parecido), la intención es que se trate de una completa guía mundial para corredores.

Es uno de esos proyectos que tengo en desarrollo y que puede ser realmente titánico, son muchos países, ciudades, no solamente se trata de hablar de las carreras, también de destinos turísticos.

Veremos en qué se acaba convirtiendo esta locura…

runnerstrip.com

Otros proyectos que tengo en el tintero…

Hay un dicho que define un poco lo que me pasa con los proyectos relacionados con el running y es «el que mucho abarca poco aprieta»

Y es cierto, tengo mil ideas, a veces pienso que demasiados nombres de dominio registrados esperando a ser páginas web increíbles (o no tanto)…

Mientras escribo este post os puedo asegurar que tengo registrado alguno más y que me estoy planteando registrar alguno otro.

Al que tengo registrado no sé qué uso darle aún y ya veremos si acaba fructificando en algo, simplemente lo redirijo hacia otra web o acabo eliminándolo…

En definitiva, estoy entretenido con el running, dentro y fuera de las pistas de atletismo.

Deja un comentario