barcelona
Posted on / in Barcelona, Comercio Electrónico, Marketing online

una nueva edición de The e-Show Barcelona tendrá lugar los días 25 y 26 de marzo

Los próximos días 25 y 26 de marzo se celebra una nueva edición del e-Show Barcelona, una cita obligada para todos los profesionales del mundo de las nuevas tecnologías y una buena ocasión para el Networking y los contactos con proveedores y porque no, posibles clientes.

A diferencia de otras ferias celebradas en esta ciudad, los precios son más que asequibles, ya que estamos hablando de entradas desde tan sólo 15€, lo que da derecho a poder visitar los más de 100 expositores, así como tener acceso a más de 100 ponencias repartidas en los 5 auditorios en los que se tratarán temas muy interesantes relacionados con el mundo del SEO, el comercio electrónico, el diseño web o el desarrollo de aplicaciones.

Además en esta ocasión se dedicará toda una sección al Internet de las cosas, es decir a esa forma de utilizar internet en otros dispositivos distintos de los habituales para ello y que está suponiendo toda una revolución, sobre todo por las grandes expectativas de futuro y de su implantación en los diferentes escenarios del día a día de las personas.



Si eres un apasionado de las tecnologías y te perdiste el Mobile World Congress por no poder costearte la cara entrada, esta es una ocasión increíble de descubrir a bajo coste algunas novedades (aunque está más enfocado al marketing online), también tendrá su espacio el mundo móvil con su Mobile Area.

Buscar proveedores

Queda claro que es el escenario ideal para hacer contactos nuevos en un sector que se caracteriza especialmente por ser bastante “impersonal”, es uno de esos puntos negativos del mundo de Internet, en el que los profesionales se encuentran tras la pantalla de un ordenador en el momento de trabajar, pero también lo es para encontrar nuevos proveedores o ponerle cara a los existentes.

Personalmente encuentro que es un buen momento para conocer lo que tienen que decir empresas de hosting, de transporte y logística (comercio electrónico), los bancos y así un largo etcétera. también encontraréis agencias de marketing, publicidad y dedicadas al diseño, al desarrollo web y de aplicaciones.

Más información y compra de tickets: The e-Show Barcelona

Deja un comentario